Entradas populares

jueves, 26 de marzo de 2015

3500 Fanáticas se suicidan por la separación de Zayn Malik de One Direction



No lo podemos creer!! Después de tantas idas y vueltas, Zayn definitivamente se decidió: dejó One Direction Sí, así como leés, hace algunos minutos la página oficial de la banda emitió un comunicado transmitiendo a todos los fanáticos la triste noticia.
CONFIRMADO: Hay un total de mas de 3500 suicidios por la salida de Zayn de la banda en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos y muchas partes del mundo.

Leelo y comprobalo:
“Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar de One Direction . Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como de cuatro piezas y esperamos que los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, previsto para ser lanzado más tarde este año “, dijo su representante.
Zayn dijo: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón”.
“Me voy porque quiero ser una normal de 22 años de edad, quien es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo “.
La banda dijo: “Estamos muy triste ver a Zayn ir, pero estamos respetamos su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíble, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre vamos a ser amigos. Nosotros cuatro vamos a continuar. Estamos mirando adelante a la grabación del nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial “.
Simon Cowell dijo: “Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que conocí a Zayn en 2010, creció mucho. Estoy inmensamente orgulloso de haberlo visto crecer en confianza y siento de verdad verlo partir. En cuanto a  1D, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis son enormemente entusiasmados con el futuro de la banda “.




  ASI FUE EL ULTIMO ABRAZO DE LA BANDA CON ZAYN MALIK: MIRA EL VIDEO:






1D

google-site-verification: google35f82653eb72e02e.html

4 comentarios:

  1. Es real la cifra del total de muertes?

    ResponderEliminar
  2. Que locura quien se mataría por que una boyband osea (one direction) se separe es muy triste me impresionó mucho pero más que zain se fuera de la banda yo nunca me mataría sólo por el grupo que me gusta separa ni CNCO que son únicos y geniales pero mejor es para onedirection cada uno cumplirá su sueño y su meta no los conozco mucho pero enserio me alegra que les valla bien en su carrera y vida personal los amo a los 5

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido muy pero que muy fans de 1D, de hecho Zayn era mi favorito de la banda(que conste que me sigue gustando) y he tenido la gran suerte de poder verlos en dos conciertos en Madrid antes de que Zayn se separara, es obvio que me dio mucha pena cuando me enteré de la noticia, incluso lloré un poco pero de verdad creo que la gente está muy loca para llegar a esos extremos.

    ResponderEliminar